Administración de fincas y polígonos

Asprofincas esta integrado en el grupo ASPRO con más de 40 años de experiencia en servicios de asesoría a empresas y particulares. Durante este largo camino se ha creado un equipo humano de grandes profesionales con amplios conocimientos en el campo de la administración contable, financiera, fiscal y laboral.

logo_asprofincasLa administración de las Comunidades de vecinos también necesita de buenos profesionales que garanticen una buena gestión de todos los servicios de su Comunidad. Solo con una gestión Eficaz y Transparente podemos garantizar una mejor calidad de vida en su día a día.

En Polígonos Industriales las necesidades son parecidas pero vinculadas a Empresas que desarrollan su labor industrial o comercial. La gestión de éstos, se desarrolla principalmente a través de Entidades Urbanísticas. Con el objeto de dinamizar y mejorar la imagen de los Polígonos donde las Empresas reciben a sus clientes, en Asprofincas  les ofrecemos una gestión Eficaz y Dinámica de todos los servicios que requiere un Polígono Industrial moderno y bien atendido.

  • Administrativos, Contables, financieros y fiscales
  • Asesoramiento jurídico
  • Información y Control de Inspecciones y Normativas
  • Mantenimientos Integrales de todos los Servicios de su Comunidad